Para enseñarle trucos a tu perro, incluso los más fáciles, debes tener algunas recompensas pequeñas, estar en un lugar tranquilo y adecuado y mantener las sesiones de entrenamiento de 10 a 15 minutos o tu perro comenzará a subir a bordo, recuerda cuando haga algo bien. un elogio y una recompensa, solo tenga cuidado de no emocionarlo demasiado o perderá la concentración.
Para que su perro le dé su pata, primero haga que su perro se siente, luego, mientras dice la palabra 'pata', tome la pata de su perro en su mano, dele un premio al perro, repita esto, después de unas cuantas veces no tome la suya. pata tan rápido, diga la palabra, cuente hasta uno y luego tómela, debe notar que está levantando la pata mientras dice la palabra si no vuelve a decirla al mismo tiempo, hágalo unas cuantas veces más entonces ralentiza tu respuesta de nuevo. Después de 2 o 3 sesiones, la mayoría de los perros lo recogen con bastante alegría.
El chocar los cinco, como muchos trucos, el chocar los cinco es una progresión de un truco anterior, en este lanzamiento el truco de la pata. Sostenga una golosina en sus dedos y levante la mano un poco más alto de lo que lo haría para el truco de la pata. Tu perro pensará que quieres hacer el truco de la pata y alcanzará la golosina con la pata como le enseñamos antes, mientras se acerca, dices choca los cinco y le das la golosina. Una vez que su perro haya dominado el truco de la pata, este debería ser muy fácil de aprender y con solo unas pocas sesiones lo hará con la señal de la mano en lugar del control de voz.
Conseguir que su perro salte a través de un aro, antes de comenzar este, me gustaría pedirle que sea un poco sensato y no sostenga el aro demasiado alto, ya que no quiere que su perro se enfade mientras hace el truco. Sienta a tu perro en un lado de un aro de hoola, haz que la atención del perro en tu mano en el otro lado del aro, toma una golosina en tu mano y dale al perro la orden de soltarlo del asiento, al principio puede intentar dé la vuelta o debajo del aro, si esto sucede, comience de nuevo, su perro quiere la golosina y pronto aprenderá que dando vueltas o debajo no la recibe, por lo que pronto comenzará a atravesarla, cuando diga alboroto y le dé la golosina. . Pronto estará saltando a través del aro con el comando de alboroto.
Cómo elegir un adiestrador de perros
Con tantos entrenadores de perros, puede ser difícil elegir el mejor para tu perro. Tratar de determinar qué adiestrador de perros está mejor calificado para entrenar a su perro puede ser una tarea difícil.
American Dog Trainers Network recomienda los siguientes criterios para elegir un adiestrador de perros para su perro:
Reputación: las recomendaciones de su veterinario, otros entrenadores de renombre, amigos que han entrenado a sus perros, etc. pueden ayudar mucho a decidir con qué entrenador ir.
Experiencia: debe investigar los antecedentes de cada posible adiestrador antes de decidirse por el adiestrador de su perro. Años de experiencia y áreas de especialización son solo un par de cosas que debe buscar. Un buen adiestrador de perros profesional no dudará en responder a sus preguntas, así que prepárese para hacer muchas. Después de todo, tu perro es parte de tu familia.
Metodología de entrenamiento: los adiestradores de perros de renombre se preocupan por el bienestar de cada perro. Sabrán que los métodos de manipulación duros o abusivos son contraproducentes y no son buenos para el perro en general.
Amor por los perros: los mejores entrenadores de perros tienen un amor general por los perros, o no estarían ni deberían estar involucrados en esa línea de trabajo. Conocerás a un gran entrenador por su alegría de vivir y trabajar con perros.
Amplio conocimiento del comportamiento: los entrenadores dedicados se mantienen actualizados sobre los últimos métodos de entrenamiento asistiendo a cursos de entrenamiento de perros y comportamiento animal, conferencias, seminarios, talleres, etc. siempre que sea posible. Asegúrese de preguntar sobre cualquier curso educativo reciente al que haya asistido el capacitador.
Habilidades de enseñanza y comunicación: los adiestradores de perros que tienen buenas habilidades de enseñanza y comunicación hacen que el proceso de aprendizaje sea más fácil, rápido y agradable para los perros.
Afiliación con organizaciones de renombre: siempre puede contarle a un buen adiestrador de perros las organizaciones, asociaciones y clubes a los que está afiliado.
¿Ética o beneficio ?: Debes averiguar qué motiva a un posible adiestrador de perros. ¿Está él o ella en esto estrictamente por dinero o por su amor por los perros?
A menos que un adiestrador de perros venga recomendado por una o más fuentes acreditadas, realmente es un caso de cuidado del comprador. Cualquiera puede llamarse adiestrador de perros. Haga su tarea al elegir un adiestrador de perros para su perro. Su perro es parte de su familia, por lo que debe esforzarse tanto en elegir un adiestrador como lo haría en la elección de su dentista. El tipo de entrenamiento incorrecto podría dañar a su perro de por vida.
Cómo elegir un criador de perros
Generalmente la gente es muy aficionada a los animales, especialmente a los perros, que quieren tener uno en sus apartamentos o casas. Los criadores de perros son las personas con las que puedes contactar siempre que quieras tener un perro de raza pura. Sin embargo, surge el problema de la reputación de los criadores de perros y debes estar seguro de que esta persona realmente está cuidando a sus animales de que están sanos y por lo tanto. Es fácil consultar los anuncios en el periódico local, pero sería aconsejable asegurarse de que el criador de perros que ha elegido sea de buena reputación. El propósito de este artículo es sugerir algunas formas mediante las cuales puede averiguar si esa persona en particular es responsable y digna de confianza o no.
Intenta llegar a sus referencias
Generalmente, los criadores de perros responsables y profesionales son muy cuidadosos con sus referencias: si esta se puede ampliar, cualquier persona que se caracterice profesionalmente debería interesarse por eso. El buen criador de perros te facilitará alguna información sobre sus 'colaboraciones' pasadas y te facilitará el número de teléfono o cualquier otro medio de contacto por el que puedas observar su éxito. Siempre puede comunicarse con un criador de perros que haya ayudado a algunos de sus amigos porque ellos pueden decirle exactamente cuán responsable fue esa persona.
Se le harán varias preguntas
Un buen criador de perros probablemente se encariñará con muchos de sus animales y podría hacerte más preguntas que tú. Quieren asegurarse de que los animales se coloquen en un entorno correcto con las personas adecuadas porque esto es muy importante. Necesitarán detalles de su vida y finanzas: si tiene hijos o no, el tamaño de su casa y jardín y otras preguntas para asegurarse de que el perro sea enviado al lugar correcto, con la familia adecuada. Si su criador de perros no hace todas estas preguntas, definitivamente está interesado en su dinero y es posible que no haya cuidado al perro adecuadamente.
Riesgos y garantías
Un criador de perros profesional habrá pasado todos los perros y cachorros por un análisis médico antes de venderlos. Sin embargo, hay algunos problemas que se pueden ver después de varios meses o tal vez años. Por ejemplo, los perros perdigueros de oro pueden tener este problema llamado disfasia, un defecto genético en las articulaciones de la cadera de los animales, que no se puede ver hasta que el animal tiene varios meses de edad. En este caso, un buen criador de perros no debería tener ningún problema en devolverle su dinero a pesar de cualquier situación desafortunada. Estos problemas genéticos se pueden evitar mediante la cría selectiva, sin embargo, muchos cachorros lo padecen como consecuencia de un trastorno genético hereditario, mientras que algunos de ellos lo padecen no como efecto hereditario.
Otras formas de llegar a un criador de perros
Internet y los periódicos locales son solo algunos de los lugares donde puede encontrar un criador de perros. También puede probar las oficinas veterinarias y las tiendas de mascotas, así como las exhibiciones de perros. El último medio es ciertamente digno de confianza, ya que el criador de perros está demostrando su éxito y amor por sus perros, así como el rendimiento que ha alcanzado.