Reloj de pulsera El reloj portátil que puede recordarnos

 

Reloj de pulsera El reloj portátil que puede recordarnos nuestra naturaleza espiritual

Amo las palabras. Son ventanas diminutas por las que brilla nuestra alma. Incluso los menos educados entre nosotros tienen opciones en palabras. Entonces, ¿cómo elegimos nuestras palabras?

Creo que nuestra verdadera identidad, Alma, dirige nuestra mente y lengua a usar una palabra y no la otra, cuando ambas palabras transmiten el mismo significado. En estas pequeñas preferencias se encuentran atisbos de nuestro corazón, nuestras creencias, nuestros miedos y nuestras esperanzas.

Cuando decimos, relajarnos en lugar de relajarnos, o terminar en lugar de tensarnos, nuestra fascinación por el tiempo se muestra y quizás nuestro miedo a la mortalidad. Elegimos estas palabras como recordatorios para nosotros mismos de estar atentos.

¿Qué tiene que ver todo esto con los relojes de pulsera? usted pregunta.

En mi opinión, todo.

El reloj de pulsera es un reloj portátil diseñado para usarse. Su historia se remonta poco después de 1500, cuando Peter Henlein, un cerrajero en Nrnberg, Alemania, introdujo el resorte real como reemplazo de las pesas en los relojes de conducción.

Mirando hacia atrás en los últimos cuarenta años, puedo ver cómo se han acelerado las cosas y puedo imaginar lo relajados que fueron los eventos hace más de 500 años. No había mamás de fútbol que tuvieran que correr de un juego a otro en sus camionetas. No hay reuniones a las 7 de la mañana en la ciudad a través de un tráfico infernal que parece empeorar a cada minuto. No hay pausas apresuradas para refrigerios de cinco minutos para darnos el impulso de energía que necesitamos para mantener nuestra dieta de zona. No Hollywood para mostrar el último reloj Cartier o el reloj Baume Mercier en las bien formadas muñecas de las personas más bellas del mundo.

¿Por qué entonces la necesidad de un reloj portátil llamado reloj?

En la superficie, podemos decir que Peter Henlein introdujo el resorte real como reemplazo de los pesos en los relojes de conducción. Según Britannica, un resorte principal consiste en una banda de acero de resorte plano tensionada al doblarse o enrollar; cuando se da cuerda al reloj u otro mecanismo accionado por resorte, la curvatura del resorte aumenta y, por lo tanto, se almacena energía.

En un reloj, esta energía se transmite a la sección oscilante del reloj (llamada balanza) por el tren de ruedas y el escape, el movimiento de la balanza en sí controla la liberación del escape y, en consecuencia, la sincronización del impulso de mantenimiento. Se proporciona un impulso de fricción a las manos desde una rueda que gira a una velocidad conveniente, generalmente una vez por hora. El accionamiento de fricción permite ajustar las manos.

Lo suficientemente fascinante como para hacerme dormir, no sé tú. La versión corta es que Peter Henlein encontró una manera de mover las manijas del reloj para que no ocupen tanto espacio. Estaba en camino para ayudarnos a todos a ver el tiempo volar en nuestra muñeca, las veinticuatro horas del día.

Esta capacidad de saber la hora exacta trae consigo una maldición y una bendición.

Una maldición si pensamos en todas las oportunidades perdidas y todas las despedidas perdidas. Una bendición si consideramos que vivimos y aún esperamos y soñamos y con un poco de autodisciplina y mucha ayuda de lo Divino, podemos usar nuestro reloj de pulsera para medir todos los holas que decimos, todos los te amo y todo las contribuciones que hacemos simplemente siendo quienes somos.

Amo la idea de que existimos porque Dios nos ama. No particularmente porque hacemos cosas maravillosas con cada minuto de cada día, sino simplemente porque somos quienes somos.

La próxima vez que compruebe qué hora es, espero que mire más allá de la manija pequeña y la manija grande y los fabricantes de relojes maravillosamente caros y el ritmo de vida apresurado que nos lleva de una reunión a la siguiente. Espero que puedas recordarte a ti mismo que tal vez es hora de agradecerle a alguien por solo estar allí, sonreírle a otro porque la vida es preciosa o levantar el teléfono y llamar a tu pareja para decirle simplemente te amo.

Si alguna vez me siento orgulloso de llevar un reloj de pulsera y usar su timbre, es por estas razones. ¿Y usted? ¿Por qué llevas puesto tu reloj.

Esto Te Puede Interesar 👉 Puedo crear mi propia criptomoneda