Estás usando Crocs

 

Los zapatos Crocs son cada vez más populares donde quiera que vayas. Cuando digo "zapatos Crocs", no me refiero a zapatos hechos de piel de cocodrilo, sino a una nueva tendencia de calzado que está arrasando en todo el país.

Los zapatos Crocs vinieron originalmente de Canadá. Ahora, la empresa Crocs tiene su sede en Boulder, Colorado. Los Crocs están hechos de una resina patentada de celda cerrada, lo que los hace cómodos y flexibles. Son especialmente buenos para las personas que están de pie todo el día, como el personal de servicio de alimentos, el personal médico y otros.

He escuchado de médicos y enfermeras que después de usar Crocs todo el día, no solo se sienten bien los pies, sino que los problemas de espalda que normalmente sufrían desaparecieron. Esto no quiere decir que Crocs resolverá todos sus problemas médicos. Pero definitivamente te sentirás mejor.

Uno de los beneficios de esta resina de celda cerrada patentada es que los zapatos no pueden absorber el olor. Es increíble, pero incluso después de usar los zapatos todo el día, no apestarán. Otro beneficio es que los zapatos son tan livianos que flotan cuando se caen al agua. Los Crocs son ideales para personas en barcos. No solo por los flotantes, sino porque también tienen un buen agarre en la cubierta.

Algunas personas han usado zapatos tipo Crocs para tareas como jardinería. Los Crocs también son excelentes para tareas como esta. Son súper fáciles de limpiar ... simplemente lávelos con una manguera y déjelos secar.

Los Crocs vienen en una variedad de modelos y colores. Los Crocs más comunes tienen orificios de ventilación en la parte superior del zapato, otros solo tienen ventilación alrededor de los lados, dejando la parte superior sólida para protección contra líquidos derramados. Un modelo más antiguo estaba completamente cerrado, pero creo que pudo haber estado demasiado caliente para el uso normal.

La gran variedad de colores de moda disponibles hace que Crocs sea una excelente opción para combinar con cualquier atuendo. Tener varios pares de Crocs hace que sea más fácil mezclar y combinar y hacer la elección de moda correcta.

¿Qué pasa con el tamaño? Los Crocs generalmente son un poco grandes. Algunos modelos, como el modelo Beach, en grupos de tamaño como pequeño, mediano y grande, otros, como el modelo Cayman, vienen en tamaños completos como el 8, 9 y 10. Dado que los tamaños son unisex, es necesario mirar una tabla para determinar ya sea que busque tallas de hombre o de mujer. Si normalmente usa una talla 8 y la tabla muestra un zapato que sería de la talla 8 a 9, es posible que desee considerar la siguiente talla inferior. Sin embargo, si normalmente usa una talla 9, probablemente le irá bien con una 8 a 9.

Te debes a ti mismo probar un par de zapatos Crocs. Serán los zapatos más cómodos que puedas probar y tus pies te agradecerán la compra.

Esto Te Puede Interesar 👉 Puedo crear mi propia criptomoneda