Pero, ¿son realmente alcanzables los dientes blancos y brillantes? ¿Es seguro el blanqueamiento dental? ¿Duele? Cual es el mejor metodo? ¿Puedes hacerlo en casa? Todas estas son preguntas muy comunes y, en general, encontrará que las respuestas son: Sí, Sí, Normalmente no, (posiblemente) Blanqueamiento, Sí.
Los dientes más blancos se pueden lograr a través de varios métodos diferentes, tanto en su dentista (o en el consultorio profesional de blanqueamiento dental) como en casa. De hecho, muchos dentistas realizan el primero o los dos primeros tratamientos y luego te preparan todo para que puedas hacer el resto en casa. pero eso es para los métodos de 'blanqueamiento', hay otras vías que puede recorrer en su búsqueda de dientes más blancos que involucran cambios estructurales en sus dientes, como 'unión' y 'carillas de porcelana'.
Todos los productos blanqueadores de dientes a base de blanqueador tienen básicamente el mismo objetivo: penetrar profundamente en el esmalte dental para eliminar las manchas. El esmalte dental es poroso, por lo que los productos para cepillar y desengrasar no funcionan, y aquí es donde entran en juego los productos para blanquear los dientes a base de lejía. Verá que los métodos más efectivos en realidad usan productos químicos blanqueadores para penetrar profundamente en el esmalte dental. Desencadenan un proceso de oxidación que descompone los compuestos colorantes en el esmalte dejándote con dientes blancos y brillantes. Suena simple, pero hay muchos productos en el mercado que no cumplen las promesas. La mayoría de los productos de venta libre solo logran blanquear los dientes marginalmente, mientras que los productos más profesionales pueden proporcionarle cambios extremos en la blancura de sus dientes.
El producto blanqueador de dientes de nivel de entrada sería una pasta de dientes blanqueadora. Algunas personas han demostrado una leve mejora en el brillo, pero debido a que la pasta de dientes no se expone a los dientes por mucho tiempo (solo se cepilla durante unos minutos), por lo general no pueden penetrar lo suficientemente profundo como para tener mucho efecto. Algunas pastas dentales en realidad contienen sustancias químicas muy fuertes que tienen como objetivo trabajar rápidamente (en base al corto período de tiempo que están expuestas a los dientes) y en lugar de trabajar para penetrar el esmalte y oxidar / limpiar las manchas, en realidad pueden funcionar como un abrasivo que funcionará. grabar el esmalte.
A continuación, tenemos las tiras blanqueadoras. Las tiras blanqueadoras son piezas de plástico delgadas y flexibles que han sido recubiertas en un lado con una capa delgada de blanqueador de peróxido de hidrógeno (normalmente al 6-10% de concentración). Se presionan contra los dientes superiores e inferiores y normalmente deben usarse durante 30 minutos (dos veces al día) durante 7-14 días. Funcionan, pero debido a que no pueden entrar en todos los rincones y grietas y espacios entre los dientes, los resultados a veces pueden ser manchados y menos deseables de lo anticipado.
Para ser más serios, tenemos productos para blanquear los dientes a base de lejía que implicarán que se coloque una bandeja en su boca que ha sido inyectada con una solución 'blanqueadora' (peróxido de hidrógeno). Este procedimiento puede realizarse en casa o por su dentista, o por una combinación de dentista / en casa. Puede comprar bandejas baratas de venta libre para hervir y morder que están prácticamente listas para usar fuera del paquete. Hierves la bandeja para que esté caliente y moldeable, la colocas en tu boca y la muerdes. El resultado final es una bandeja "parcialmente" moldeada que está lista para su uso. La desventaja de este tipo de bandeja es que no se ajusta bien, lo que da como resultado resultados inconsistentes y fugas del gel blanqueador en la boca y las encías. La fuga de lejía en la boca no es deseable por razones obvias,
Los sistemas profesionales lo ven equipado con una bandeja de ajuste personalizado que es esencial para asegurar un blanqueo adecuado y resultados consistentes. El uso de una bandeja personalizada casi definitivamente dará como resultado menos fugas en la boca y las encías. Las bandejas de ajuste personalizado se pueden adquirir directamente de su dentista o de varios especialistas en línea que tienen un kit de bandejas personalizadas de bricolaje. Con este tipo de sistema, en realidad se le envían todos los elementos necesarios para dejar una impresión de sus dientes, de modo que se pueda realizar su propio extravío personalizado. Básicamente, da una impresión con los artículos proporcionados, lo coloca en el sobre de embalaje con la dirección previa y lo envía por correo.
La parte más importante de un sistema de blanqueamiento dental es el gel que se utiliza. Puede tener una bandeja (boquilla) costosa a medida, pero si no tiene el gel blanqueador de dientes adecuado, pasará demasiado tiempo con la bandeja en la boca y los resultados no serán los esperados. Para comprender las diferencias entre los geles blanqueadores y por qué se los considera el mejor blanqueador de dientes, es preferible comprender exactamente de qué están hechos y qué hacen en realidad.
La mayoría de los geles contienen peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno, y algunos contienen rellenos y saborizantes. El peróxido de carbamida en realidad se descompone en peróxido de hidrógeno en la boca. El peróxido de hidrógeno es el blanqueador activo (es el mismo químico que blanqueará tu cabello). La diferencia entre la mayoría de los geles es la fuerza del peróxido. La mayoría de los geles en estos días están alrededor del 15% o más, y algunos de los más populares son alrededor del 22%. La fuerza del peróxido, obviamente, jugará un factor determinante en cuánto tiempo necesita dejar la bandeja en su boca, y la sensibilidad dental puede ser una parte importante para decidir qué fuerza usar. Pero, al decir eso, no es en realidad la fuerza del peróxido lo que generalmente causa sensibilidad, sino más bien el tiempo que los dientes están expuestos a la sustancia química. Es por eso que algunas personas prefieren optar por una fuerza más alta (como el 22%) pero usarla por un período de tiempo más corto. También puede obtener resistencias más altas, como un 35%, pero solo se recomiendan para "ráfagas" breves de mantenimiento, tal vez mensualmente durante períodos de 15 a 30 minutos.
Otros tipos de blanqueamiento dental profesional incluyen la unión y las carillas de porcelana. Ambos implican un cambio estructural real en los dientes. La unión implica una resina compuesta que se moldea sobre los dientes para cambiar su color y remodelarlos. El material de resina puede mancharse y astillarse con el tiempo. La vinculación generalmente se puede realizar en una visita al consultorio por $ 300- $ 700 por diente. Las carillas de porcelana son revestimientos en forma de concha que se pueden adherir a los dientes manchados. Se utilizan para remodelar y / o alargar los dientes, así como para blanquear. Las carillas requieren al menos dos visitas al consultorio y cuestan entre $ 700 y $ 1,200 por diente.
Esto Te Puede Interesar 👉 Puedo crear mi propia criptomoneda