Tácticas ganadoras para correr un maratón

 

Seamos realistas, si alguna vez ha corrido un maratón, o incluso ha sido un espectador, apreciará la motivación y el compromiso involucrados. Si no estás preparado para el día de la carrera, ¡puedes esperar muchas horas de sufrimiento y lucha!

No tiene por qué ser así, por supuesto, si realiza la formación necesaria durante varios meses. Esto requiere compromiso y motivación, y la creencia de que la acumulación de todas esas millas de entrenamiento lo ayudará a alcanzar su objetivo, ya sea que esté orientado al tiempo o que tenga un deseo igualmente válido de moverse.

Entonces, ¿qué se entiende exactamente por motivación y compromiso? La motivación es el deseo de lograr algo inusual que te da el incentivo para hacer cosas para las que otras personas no están preparadas. No muchas personas están preparadas para entrenar semana tras semana para poder pararse al comienzo de un maratón y decirse a sí mismos: "Sí, estoy listo y no podría haber hecho nada más".

Siempre puedes hacer algo más, pero incluso los atletas de élite se sienten así. Cada atleta tiene sus desafíos, ya sea preparar a los niños para la escuela o una lesión en el tendón de Aquiles. Es la forma en que superamos estos desafíos lo que nos hace más fuertes y significa que podemos estar en la línea de salida con una confianza tranquila.

Si trabaja a tiempo completo, es posible que deba levantarse todos los días a las cinco de la mañana para adaptar su entrenamiento, y esto requerirá compromiso, motivación y determinación. No servirá de nada si después de unas semanas vuelve a sus hábitos anteriores y se levanta media hora antes de tener que irse al trabajo.

Ya sea que se trate de levantarse temprano o comenzar un programa de acondicionamiento físico, su motivación y compromiso deben durar a largo plazo para tener efecto. Al entrenar para un maratón, no ayudará correr diez millas cada dos semanas y no hacer ejercicio en el medio. ¡Tu cuerpo habrá olvidado lo que tiene que hacer cuando vuelvas a correr! Es mejor correr tres o más veces a la semana con una carrera más larga el fin de semana, y estará en mejor forma.

Estas carreras pequeñas y regulares se sumarán al éxito con el tiempo, pero son mucho más fáciles de hacer cuando tienes un objetivo al que apuntar. Este puede ser un momento en el que quieras correr o el deseo de completar la carrera de 26 millas. De cualquier manera, si sabe lo que quiere lograr, será más probable que haga las cosas que necesita hacer. Tener un objetivo concentra la mente y aumenta su motivación.


Esto Te Puede Interesar 👉 Puedo crear mi propia criptomoneda